Hola! Sin embargo, la alimentacin es responsable del mayor costo en la cra de estos crustceos, por lo que el alimento debe ser nutricionalmente eficiente, ya que es esencial la presencia de vitaminas que son sustancias vitales para el funcionamiento del organismo del animal, donde su falta frecuentemente resulta en un crecimiento y desarrollo deficientes. Hola Vernica. . Tal vez debas consultar con los fabricantes de dichos productos, pues nos es imposible asesorarte sobre ellos, ya que al ser ajenos a MiiN no conocemos sus composiciones. HOLA! Hola Isabel! Depende de producto, debes consultar siempre con el fabricante, pero normalmente se empieza por concentraciones bajas y se aplica solo un par de veces a la semana hasta que la piel se acostumbre a l. Gracias por el post! IVA por mal camino? Hola Luisa. Hola Mercedes. Un saludo! Hola! Hola! Un saludo! Gracias! No entres en pnico.Puedes usarlosjuntos, pero si lo haces tienes que saber que juntarlos minimiza el efecto de ambas partes. WebFunciones. Est bien as? El llamado sndwich de retinol que est triunfando en TikTok. Hola Ana. Hola! Un saludo! Tambin conocido como compuesto de vitamina A, es el mejor ingrediente activo para cuidar tu En cuanto a los GALACTOMYCES, tendrian algun problema de compatibilidad con el RESTO de ingredientes? Hola Wendy. Me estoy colocando glicolico al 50 y mandelico al 50 una vez por semana alternandolos. Tengo pensado introducir el retinol al 0.5 y quisiera saber si esta bien si lo alterno por la noche con la vitamina C de the ordinary, la que es suspensin 30%? Hola, buenas noches. Hola Izzy. . Tengo cremas de retibol y colgeno; contorbos de colgeno, cido hialurnico y cafena; una especie de serum tipo crema de vitamina c+ cido hialuronico; una solucin muy aceitosa de escualano para regular la hidratacin Y no tengo ni idea de cmo ni cundo ponerme todo esto, Hola! cido saliclico (V): derivado de las hojas de Gauteria, Filipendula ulmaria, corteza de sauce u otras plantas. Tengo una piel Mixta y joven de 24 aos, Un poco sensible, Hola! Es una pregunta para la marca que nos comentas. Hola! Es momento de pasar a una rutina facial nada agresiva: Limpia con una leche en vez de utilizar un jabn, no utilices agua caliente (la tibia es la ms recomendada) y elimina de la rutina los peelings y cualquier producto cido hasta que se restablezca la normalidad, aade Prez de Villaamil. Mezclar ciertos activos pueden daar la piel. ENCONTR ESTE POST BUSCANDO INFORMACIN SOBRE EL ACIDO SALICILICO Y ACIDO MANDLICO. . Hola Trini. Rutina noche: jabn hidroboost de neutrogena, tnico de thayers, niacinamide(que ya no me aplico en las noches porque la ltima crema que me aplico se torna como quebradiza cuando la aplico), CREMA EN GEL DE GARNIER que DESPUS DE 1 MES TUVE QUE SUSTITUIRLA POR BEDUCEN LOCIN, luego me aplico en los granitos que me salieron un poquito de crema de dermoprotectora que me han dicho que es buena para aclarar las manchas. Un saludo! Si se trata de productos de otras marcas, me temo que deberas preguntarles a ellas. Hola! Hay algn problema con esa mezcla? Un saludo! Hola Yamile. Se debe mezclar una cucharada de cada aceite y aplicarlo dos veces al da. Si se trata de productos de otras marcas, me temo que deberas preguntarles a ellas. La cra de camarones marinos es un sector de gran viabilidad econmica, principalmente en la regin Nordeste de Brasil. En la maana lavo mi cara, hialuronico y ProteCtor solar. Puedes usarlos juntos sin problema, esperando un minutito entre un producto y otro simplemente para que se absorba. El objetivo es lograr los poros ms limpios (me salen muchos puntos Negros) y lograr tener la piel del mismo tono y tacto, ya que en un lado de la cara tengo bolitas pequeas imperceptibles blancas, qur tienen toda la pinta de ser milium Hola Blanca! Si quieres, puedes sustituir por las maanas tu limpiador con BHA por un limpiador con carbn. Me temo que deberas hacerle esta pregunta a la marca que nos comentas. https://miin-cosmetics.com/limpiador-facial/20-tea-tree-balancing-foaming-cleanser-8809151138875.html Nos es difcil asesorarte sin conocer los productos concretos, pero parece que tu rutina es apropiada. Y las cremas que realmente cuidan cualquier tipo de piel llevan alguno de estos ingredientes poderosos. La vitamina E se utiliza como un producto independiente. Beneficio. Eso es algo que debes consultar con tu centro esttico, ellas son las expertas. , Hola Estoy usando un limpiador de peroxido de benzoilo al 10% tengo acne y marcas obscuras en mi piel. Puedes combinar el gliclico y el hialurnico sin problemas y si a tu piel le van bien, pues el cido hialurnico es hidratante y no exfoliante. Si te refieres a productos de otras marcas, deberais consultar con ellas. He comprado hace poco la limpiadora biome ac foam Cleanser, He Visto en el inci de la limpiadora qUe tiene acido saliciLIco entre otros, por lo que no se si podria coMbinarla cOn Serum de vitamina c por la manana y con retinol por la noche. Busco controlar la grasa, puntos negros, poros dilatados, emparejar tono, textura, lneas de expresin, firmeza. Gracias! Si son externos a nuestra tienda, me temo que no podremos ayudarte, ya que no conocemos su composicin. Gracias. El llamado sndwich de retinol que est triunfando en TikTok. Comienza con dos veces por semana y ve aumentando la frecuencia en funcin de la respuesta de tu piel. . Sin embargo, es importante subrayar que se trata de un medicamento de uso veterinario, es decir, creado para que la Karina del caballo crezca ms rpido. Hola!! Es algo que debes consultar con tu dermatlogo o dermatloga. Hola buenos das, estuve leyendo el post y me fue muy util solo tengo una duda yo uso 3 veces por semana una formula magistral por la noche , puedo usar por la maana vitamina C y crema hidratante? Si tienes roscea, lo ideal es que visites a tu dermatlogo o dermatloga antes de introducir productos nuevos en tu rutina. 3. O es mucha vitamina c? Nos es imposible asesoraros sobre productos ajenos a MiiN, tal vez deberas contactar con la marca en cuestin. Tengo 42 aos y la piel MIXTA. Al hacer clic en el botn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologas y el procesamiento de tus datos para estos propsitos. Hola Maria Jos. Funciona as: los productos con vitamina C estn formulados para actuar en su mayor efectividad en un pH de 3. La piel de esa parte de mi rostro se ve extraa a comparacion del resto. Estoy usando tretinoina (o,1) para las marcas de acne (me lo dio mi dermatologA). Si utilizas productos aptos para tu tipo de piel, no deberan provocarte granitos. Por la maana uso tonico just retinol (reVox) + caffeine soLUtion 5% EGCG (the ordinary) + Niacinamide 10% + Zinc 1% (the ordinary) + crema hidrAtante + proteccion solar. El cido retinoico va con receta, as que pregntale a tu mdico con qu puedes usarlo y con qu no, pues es el que mejor lo sabr valorar conociendo tu piel en persona. Muy buena combinacin dependiendo del objetivo que busques, nos cuentas un poco ms? Si! No conocemos la composicin de ambos productos, pues son ajenos a MiiN. Hola Carmely! me ha ayudado con el acne pero no con las marcas he decidido empezAr a uSar un SerUm de retInol peRo mi duda es sI se puede CoMbinar con el peroxido de benzoilo, Hola! Los puedes utilizar juntos sin problema, y a partir de la edad que quieras; son ingredientes muy beneficiosos para todo tipo de pieles, de todas las edades. Nos es imposible asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin. He probado con acido glicolico en esencia, serum y cremas y no me funciona. Puedo utilizar de noche una crema con acido retinoico y otra con acido hialuronico?? Hola! Tengo un poco de lio a ver si puedieses ayudarme. As te asesoramos mejor. Hola Max. Quera comprar el tnico Aloe BHA Skin pero despus de leer ese artculo no s si adquirirlo ya que por la maana utilizo ampollas de vitamina C y no s si afectara el efecto antioxidante de la ampolla. Hola ,puedo usar dos cremas Despigmentantes De distintas marcas al mismo tiempo ? Hola buena noche! Ayuda a la regeneracin celular y a la produccin de colgeno y elastina de las fibras de la piel, siendo uno de los ingredientes activos con ms beneficios visibles a Hola! Disculpa las molestias, quera saber si puedo hecharme en la noche un serum de cido hialurnico de The ordinary y luego un serum de Centella asitica, tengo roscea. En que momento o como podra usarlo? Retinol y vitamina C. Los cosmticos con retinol y con vitamina C son tiles para mejorar las arrugas, tratar pigmentaciones e iluminar el tono de piel, respectivamente. Pero me surgi otra duda en mi Rutina de dia uso acido l-Absorbico 15% (vit c pura) con ac ferulico 5% y despues un hidratante con acIdo hialuROnico. Nos alegra que te guste nuestro blog, pero no podemos responder dudas sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin ni los comercializamos nosotros. Mi rutina actual es de da: agua micelar para piel oleosa (la roche), serum vitamina C puro 10% (la roche), cido hialurnico (serum 1,5% Lorelal+ crema gel Neutrogena) y protector solar 50+(La roche) y por la noche: agua micelar (el mismo que uso de da) niacinamida serUm (biobelLus) y Acido retinoico en crema (lo consegui De venta libre en el exterior), que te parece? Hola Beca! Es mejor que consultes con los fabricantes de ambos productos. Esperamos haberte ayudado! Es recomendable Aplicar juntos, En un mismo serum, acido salicilico (2%), niacinamida (4%) y extraxto de hamamelis (Para piel con poros ABIERTOS y leves marcas/rojeces de acn Pasado)? No podemos responder dudas sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin ni los comercializamos nosotros. Si ests utilizando estas combinaciones en una misma rutina puede que tu piel no est muy contenta con ello. Un saludo! Hola! Los carotenoides son pigmentos que les dan el color amarillo, anaranjado y rojo a las frutas y las verduras. Hola buenas! Hola una pregunta, puedo usar la niacinamida, el acido salicilico en la misma rutina y un BHA? Si tienes acn, lo mejor es que consultes con tu dermatlogo antes de introducir cidos como el retinol en tu rutina, pues cada piel es un mundo . mi piel es mixta. En concreto: Qu porcentaje de Vitamina A contiene y en qu forma (retinol, retinal, retinyl palmitate? 5 Jun 2020. Pero hay probLema en usar el glicolico y el salicilico juntos? Gracias! Un saludo! Ilumina la piel. Es un gran Post! Hola excelente post!! Gracias por contestarme S, sin problema. El Yes I Am Toner de Jumiso te ayudar a conseguirlo; adems, incluye cidos gliclico y lctico que tienen actividad exfoliante e hidratante. Y si el objetivo es introducir el retinol poco a poco hasta llegar a usarlo todoS Los das, entonces ya no habra opcin de usar los cIdos? Tengo 28 he sido muy descuidada con mi piel y ahora me estoy adentrando a ver una rutina de skincare porque no encuentro a un@ dermatolog@ an (es todo un problema). Web4 mg de vitamina E. Tomar suficientes vitaminas es primordial en muchos aspectos de nuestra salud, pero, como ves, mediante una alimentacin basada en productos frescos, equilibrada y variada, puedes obtener todo lo que tu cuerpo necesita. que informacin super interesante! Haz clic aqu para cancelar la respuesta. WebCuando hablamos de una piel joven y saludable, el retinol siempre sale a relucir. Nos es muy difcil asesorarte en rutinas con productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin exacta. Muchas gracias, saludos desde Argentina. Un saludo! Gracias por tu informacin de antemano. Puedo combinar B5 o Pantenol con ceramidas y cido hialurnico? Me gustaria saber si en una rutina de noche se puede usar niacinamida 12% y DESPUES Acido salicilico. Si son productos ajenos a MiiN, me temo que debers consultar a sus respectivos fabricantes. Un saludo! Me encantAn sus posts y los productos que venden en miin! Gracias! Puedes ir subiendo el nivel con precaucin y progresivamente. Hola, he estado usando un suero de ascorbil fosfato de magnesio en las maanas (Suero de vitamina c de glossier) , despus mi crema hidratante regular, pero tengo una duda en cuanto a mi protector solar. Un saludo! Gracias! es que estoy combatiendo manchitas post acne y no se:(. Puedo combinar acglicolIc classic forte y azelac ru? No tome ninguna vitamina mientras est tomando isotretinona salvo que un doctor de St. Jude se lo ordene. Como crema, la Have A Good Cream de Jumiso, con Centella tambin, es una crema-gel sper hidratante y nada pesada , Hola, qui saber sI puedo mezcl acid salicilico con ace de jojoba, gracias. Tal vez deberas consultarlo con las marcas. Tengo 36 aos. Hola, Se pueden combinar niacinamida 10% + arbutina En un solo producto? Si nos comentas a qu productos MiiN en concreto te refieres, te podremos ayudar mejor. Y lo contrario tambin es cierto: las dietas pobres en vitamina A pueden provocar una drstica cada del cabello y el debilitamiento de las uas. Se puede usar un serum de vitamina C y despus una crema hidratante con cido saliclico? Hola, mi consulta es si es conveniente usar protector solar un cido hialuronico? Si el mismo producto contiene tanto vitamina C como niacinamida es porque el fabricante ha equilibrado el producto para que sea perfectamente seguro utilizarlo. Hola, desde hace tiempo uso un limpiador facial con bha da y noche y estoy muy contenta con los resultados pero llevo tiempo planteandome comprarme un serum de vitamina c y con este post me ha hecho plantearme la idea La combinacin es posible? Hola Pa. Nos es imposible conocer la composicin de productos ajenos a MiiN, por lo que no podemos recomendarte Un saludo! Prueba este de Aromatica: es de cosmtica natural y vegana, perfecto para pieles grasas. Hola, puedo usar acido azelaico y alfa ARBUTINA? Los retinoides deberan ser un pilar de cualquier rutina de cuidado de la piel, pero lleva tiempo acostumbrarse a ellos. Home / Ingredientes / Estos son los ingredientes cosmticos que nunca deberamos mezclar. Por supuesto, olvdate de los productos exfoliantes y de cualquier activo que estimule tu dermis. Hola Hazel. Si se trata de productos de otras marcas, me temo que deberas preguntarles a ellas. Puedo tomar zinc y vitamina A ala vez . Nos es imposible asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin exacta. Puedes combinar los dos ingredientes sin preocuparte por nada. Holaa.. tengo una duda, Recientemente adquir unos productos, el mineral 89 de vichy, vitamina c10 pura de la roche posay y el normaderm phytosolution, y tengo la retin A al 0.05% Y quisiera saber en qu orden puedo utilizar mis PRODUCtOS. Puedo combinar una crema hidratante de noche con ahas con UNA mascarilla de cido hialurnico? Hola utilizo un limpiador que contiene niaciamida luego un toNico hidratante despues acido hialuronico, despues acudo ascorbico y finalmente un hidrantante y protector solar y en la noche cambio El acido ascorbico por niacinamida, no Uso niaciNamida si uso Exfoliantes quimicos, mi piel es sensible y mixta nunca he tenido acne pero He tenido brotes considerables hay algo que este haciendo mal? El retinol se puede mezclar con diversos principios activos antiedad, logrando as unos resultados increbles. Hola Adela. cido hialurnico y vitamina C funcionan tan bien juntos porque ambos tienen fuertes propiedades antienvejecimiento. Nos parece que es una pregunta para la marca que comentas, no para MiiN. Otra pregunta se pueDe utilar la q10 por la maana ? Un saludo! Puedo usar alfha arbutin y niaciamina con y retinol. Un saludo! Puedo usar acido glicolico en tonico y luego colocarme serum de hialuronico? Si se trata de productos de otras marcas, me temo que deberas preguntarles a ellas. Y de ser recomendable, Mejor por la maana o por la noche? Es mejor que consultes con los fabricantes de ambas marcas, pues en MiiN no conocemos su composicin. Uso de da hidratante con cido saliclico y hialurnico con protector solar y de noche utilizo tnico en cido glicolico al 7% alpha AIRBUTIN, niacinamida y crema hidratante cerave ms aceite de rosa mosqueta para sellar. Puedo combinar un serum con 10% de niacinamida con el hidratante matificante con acido saliclico de Eucerin dermopure? Te recomendamos la niacinamida por el da y el BHA por la noche, solo un par de noches a la semana. WebEl cido gliclico y el retinol hacen que la piel se vuelva sensible a la luz del sol, as que siempre debers usar bloqueador solar y proteger tu piel de la exposicin al sol mientras utilizas estos productos. Conoces a qu porcentaje estn? Hola contestais por el correo? 2 veces x semana peeling 30% T de ajo con limn y canela para reducir el colesterol malo y acelerar el metabolismo. Un saludo: . Hasta desarrollar tolerancia, tiempo y paciencia! WebQu se puede mezclar con retinol. Nos alegra que te guste nuestro blog, pero no podemos responder dudas sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su composicin ni los comercializamos nosotros. . As te asesoraremos mejor. hola! Muy util tu post, me compre acidos hace poco y me estaba volviendo loco. Belleza. Es una combinacin perfecta! Gracias. Me gusta tu blog. Un saludo! Partes de mi cutis tienen ligeras descamaciones, y me preocupa que estar agregando la hidratacin, me provoque MS GRANOS. Quiero decir si puede provocarme alguna reaccin con algn tipo de productos, de momento uso tnico con cido glicolico (en un porcentaje menor al 5%) esencia (vuestra), cido hialurnico (serum) y aunque no es vuestro es algo que siempre uso que es el serum de estee lauder, que por cierto me gustara saber qu serums de vuestra marca podran tener activos parecidos para poder variar un poco. Un saludo! Si son ajenos a MiiN, no conocemos su composicin y no podemos ayudarte. Lo sentimos, pero nos es imposible asesorarte sobre productos ajenos a MiiN, pues no conocemos su formulacin. WebSecrets and Colors By Miriam Llantada: Confusiones cosmticas: Niacinamida y Vitamina C, Se pueden mezclar?. Retinol 0,2% in Squalane, Retinol 0,5% in Squalaner y Retinol 1% in Squalane. WebSi se mezcla con pptidos de cobre, se inactiva la funcin de ambos; y si se combina con retinol da lugar a ms sequedad e irritacin. Hola. El retinol ayuda a reducir el envejecimiento visible de la piel, mientras que el cido saliclico elimina los brotes de acn y los granitos, pero usarlos al mismo tiempo puede causar irritacin si no lo haces de la manera correcta. Muchas gracias! Un saludo! Gracias! necesito su consejo:(. Un saludo! Hola Daniela! Esperamos haberte ayudado! Pretenda usarlos en la noche. Queria saber si puedo mezclar Acido Hialuronico con niacinAmIda. Hola, me encant el post puedo usar una crema hidratante de acido hialuronico y un serum de niacinamida? As te asesoramos mejor , Hola!! tengo una duda, puedo usar un JABN de CIDO SALICLICO y luego un TNICO de niacinamida? Adems el retinol penetra mejor sobre la piel con un pH neutro y no cido. Puede producirse de forma sinttica, a partir de zanahorias o algas. aCABO DE COMPRARME UNA CREMA CON CIDO AZELAICO. As podremos asesorarte mejor. Hola Carla. Hola Mercedes. El llamado sndwich de retinol que est triunfando en TikTok. Despus de leer esto creo que no lo estoy haciendo bien. Por las maanas utIlizo un gel de acido hialuronico y una crema ligera hidratante con spf. Como despigmentaNte. A qu producto MiiN te refieres? Hola Diana. Ayuda porfi. Hola Carmen. ( es fotosensibilIzante?) . 4 tambin dicen que no se puede mezclar cido glicolico con cido retinoico, pero para el caso de las estras me van a realizar este tratamiento, entonces est mal? Un saludo! Pregunta a la marca! Supongo que te refieres a la vitamina A por va oral. Siempre con proteccin solar, vale? Hola! Hola! El retinol es soluble en grasa y la vitamina C es soluble en agua, por lo que, si se usa los dos productos juntos, pueden interferir con la absorcin en la piel entre El retinol (tambin conocido como vitamina A) NUNCA debe combinarse con cidos como AHA y BHA.. La vitamina A es un ingrediente anti En su opinin, los diez beneficios del retinol son: Ayuda a promocionar la sntesis de colgeno. AHORA ESTOY UTILIZANDO POR LAS MAANAS ALPHARNUTINA Y VITAMINA C Y HIALURNICO + PROTECTOR SOLAR.