Soy arq Mara Lpez Ramos. +593983006719. Se solicita cajero/a para servicio de mostrador de lunes a viernes. Hola Jaime, en unos meses estoy preparando para ir a New York, soy de Argentina, voy a ingresar con papeles, tengo experiencia en Construccion, estudie Arquitectura, pero no terminese leer planos, construccion en seco .voy a probar por 6 meses, y despues veo, solo que quieror ir con trabajo, tambien se hacer Letreros Carteles, soy serigrafista..imprimo remeras , imprimo y armo bolsas de papeletc. Maria un gusto escribirle.Si mi organizacion es muy seria e importante.llameme y hagamos una entrevista3478123829 es mi cell. Esta es una de las empresas de limpieza ms importantes de Manhattan. Posted. Suites privadas para el anciano y para la visita de los familiares. Gracias, Hola tengo 31 aos vivo en bronx y estoy buscando trabajo .. tengo esperiencia como camarera .. no hablo ingles 9293510328, Buenas tardes me llamo Pilar soy de la provincia de Pontevedra Galicia estoy interesada a irme a Nueva York a trabajar llevo muchos aos hacia el pblico de camarera estoy interesada en una oferta de trabajo camarera de pisos camarero de zonas camarera de pisos camarera de zonas etctera. | MeVoyalMundo.com 2011 - 2022 | Poltica de privacidad - Aviso Legal, Eso s, en la mayora de estas ofertas tambin te pedirn, Este listado se actualiza de forma automtica, por lo que si ests buscando, Ofertas de trabajo para personas que hablan espaol en Nueva York, Guas para trabajar y vivir en el extranjero, papeles en regla para poder trabajar en EEUU, Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Nueva York en Indeed, Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Nueva York en Graigslist, Ofertas de trabajo para hispanohablantes en el extranjero, Trabajar en Miami: ofertas para hispanohablantes 2023. Bsicamente este trabajo consiste en limpiar . Me interesa ir alla y trabajar. Organizacion Americana Lider en el mercado de servicios financieros, abre nuevas oportunidades de negocio, especialmente si eres hispano parlante, con documentacion legal para trabajar en los EEUU. Somos su portal de confianza en clasificados para Empleos de Limpieza en New York. . Vivi 1 ao en Toronto. Hola soy Nutricionista y amplio manejo del paciente con Diabetes adems tengo formacin para apoyar el proceso de lactancia materna. Hola, mi nombre es Marisa. TELFONO. Horario de lunes a sbado de 9 a 17 horas, domingos y feriados libres. Buscamos personas comprometidas y con ganas de generar altos ingresos. XO Cleaning puede ofrecer una variedad de servicios diferentes para clientes residenciales o comercia. Manhattan es uno de los distritos ms importantes de Estados Unidos. We're growing so fast it's hard to keep up, and that means Domino's has lots of ways for you to grow (if that's. aplicar (slo en ingles) aplicar va . La persona debe estar disponible para trabajar tiempo completo, debe tener licencia de conducir vigente, poseer vehculo propio y estar disponible para trabajar de inmediato. Vivo en ny Muchas gracias. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti. Mi mujer no habla ingls. lunes a domingo abierto las 24 horas. Busco un trabajo digno. Cel 9984064210. empleos Hola, podra orientarme acerca de como consigo una empresa que requiera un arquitecto hispano en NY, en los alrededores? Trabajos NY Manhattan Limpieza Ciudad: Todo New York Brooklyn Otras Ciudades Westchester The Bronx Queens Manhattan Categoria: Bakery Barberia - Cosmetologia Otro/General Pizzeria Restaurante Todas Empleos Organizaciones Blog Preguntas Ingresar Publica tu Anuncio Actualmente no hay vacantes. Buscar empleos. Nos puedes consultar al respecto en [emailprotected]. 3,416.38 Horario de Lunes a viernes de 8 a 5 . Soy Operador de Plantas Petroleras, pero tambien puedo trabajar en plantas de asfalto, plantas de alimentos y cualquier industria que maneje bombas, valvulas, equipos de destilacion, con variables como temperatura, nivel, presion, etc. Tambien he trabajado en la construccion como ayudante de carpintero e instalador de tiles y piedras. Solo busco una oportunidad de trabajar en New York dar al 100 todo lo que se necesite. Este es mi nmero 9293609833, Hola Jaime soy marlyn , tengo nacionalidad espaola y me gustara trabajar en lo que sea , no manejo mucho el ingls pero puedo defenderme, Hola Jaime, te escribo desde Argentina, mi hijo tiene 16 aos y quiere ir en su receso escolar 15/20 das a trabajar sera aproximadamente desde el 20 de julio al 3 de agosto, tenemos un familiar que vive en Brooklyn, la idea es que pueda comenzar a independizarse y que cree responsabilidad de trabajo. solo hablo espaol! Suscribirte gratis a la Newsletter para entrarte de nuevas ofertas y contenido exclusivo. Ofrecemos. Al crear esta alerta de empleo, aceptas las Condiciones de uso y la Poltica de privacidad. Buenos das, soy administrativa, mi nivel de ingls es medio bajoelo entiendo en su mayora pero no s hablarlobusco cualquier tipo de trabajo digno pero que no exija un ingls perfecto. Disponible para trabajar de lunes a viernes. Soy Interior designer con una larga trayectoria realizando grandes proyectos de interiorismo para clientes de gran nivel adquisitivo. Restaurantes. Con 25 aos de experiencia y ms de 4.500 profesionales, el 87% con algn tipo de discapacidad, damos servicio a ms de 1.600 clientes y estamos presentes en Espaa y Francia. Requerimos. Muy buenas grupo!. Hola, Soy una chica de 26 aos, bonita, carismtica y hablo espaol e ingles fluido, y tengo urgencia de conseguir un nuevo trabajo. Para ms informacin, lea nuestra, MaryPoppinsAgency.com Today you staffing domestic workers. Deseo buscar otras oportunidades laborales en Nueva York y se de finanzas. puede contactarse al 718-502-8987, su perfil nos puede interesar. Requerimos. Trabajos en Manhattan NY de Limpieza - 2022 Ofertas de Empleos en Manhattan de limpieza. Tengo experiencia en restaurantes de comida rapida y supermercados. Me gustara trabajar tanto en hoteles como restaurantes en new York. Soy profesora de ingls como lengua extranjera, con 29 aos de experiencia. asistencia a reas inundadas, derrames accidentales y trabajos relacionados de limpieza para problemas de basura y ba . Hablo espaol perfecto pero poco dominio de ingls. Cobranza Telefnica. Trabajos NY Todo NY Limpieza Ciudad: Staten Island Todo New York Westchester Otras Ciudades Brooklyn The Bronx Manhattan Queens Categoria: Bakery Barberia - Cosmetologia Construccin Delivery - Chofer General Limpieza Mecanica Oficina Otro/General Pizzeria Restaurante Todas Asistencia de limpieza/lavandera The Bronx Preferiblemente Bronx, Brooklyn y Queens. Trabaje , de limpieza , atencin al pblico , fbrica textil , fbrica de zapatos , estudie auxiliar de kinesiologa y masaje profesional. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Los campos obligatorios estn marcados con. Hola, soy abogada de 31 aos, en asuntos de aduanas en mi pas, mi ingls es nivel bsico, me interesa viajar a NY para trabajar (cualquier trabajo siempre se encuentre dentro de la ley y las buenas costumbres), solo cuento con la visa de turista. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Trabajar en los EEUU, permisos y visados y De Colombia a trabajar en EEUU, entrevista! Empire Halal Kabab solicita trabajadores con experiencia y licencia para venta de comida. Este es mi nmero 271 185 2184 y tengo 31 aos de edad. Espero una respuesta favorable. Saludos Cordiales. Hola, me gustara trabajar a distancia en EEUU, tengo conocimientos de programaron en ABAP y Excel avanzado. Si cumple con estas condiciones, el proceso de reclutamiento del Ejrcito es el mismo que para un ciudadano. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Company1 Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Personal De Limpieza jobs in Manhattan, NY Sort by: relevance - date 55 jobs Trabajo de Limpieza Busy Bee Cleaning Service New York, NY 10018 (Garment District area) 34 St Penn Station From $16 an hour Full-time + 3 Additional job details Full-time Part-time Temporary Contract Attendant-Laundry Marriott International, Inc 4.1 new MasterCorp Inc. Galveston, TX 77554 +2 locations Up to $15 an hour Full-time 8 hour shift + 2 Requirements Work authorization Full Time House Cleaner Dirt Busters House Cleaning 4.4 Peoria, AZ +3 locations Up to $1,400 a week Full-time Monday to Friday + 3 2.3 millas de distancia. Mi nmero 3474474112. En limpieza Construccin Cajero Recepcionista Deliver . CONTRATAMOS PERSONAL Somos una compaia establecida de construccin & remodelacin. Im from Argentina, I am looking for a job, I have experience as a machinist, I also have a degree in turnery and mechanics in general (I leave my number and I await your call) o (wpp )+549-02262-15510635(Gonzalo Is my name) my English speaker are not very good,sorry and very much thank you for your attention!! Solo necesito una persona responsable y con experiencia limpiando bien. Gracias. Ella es educadora infantil y yo soy ingeniero agrnomo, pero nos adaptamos a otros trabajos. Soy dominicano vivo en New York, tengo mucho deseos de trabajar y echar para delante, en Sto Dgo trabaje en una tienda de licor; con un certificado en sommelier en el rea de vinos y licores, no tengo mucho conocimiento en el ingles pero lo asimilo rpido, Hola, soy coordinador de personal y tambin he manejado vehculos de lujo quisiera saber que oportunidades de empleo encuentro en new york. buenas noches tenemos el servicio del cuidado de la familia si conoces un familiar o amistad que tenga medicaid que ya este jubilado/a lo puedes cuidar y no necesitas certificado ni entrenamiento, la agencia te paga de $15 a $19 la hora mas beneficios. Tengo experiencia en consultoria de proyectos (puentes) y en constructora reconocida a nivel internacional (actualmente trabajando como Jefa de obra en Espaa). Hola soy princela de paz soy legal y pues por ahora no tengo trabajo y quiero trabajar puedo pintar trabaje en car wash y tambien fui delivery soy mujer y tengo ganas de salir adelante y fui mesera ago de todo pero solo hablo espaol soy legal y mi numero 347 485 1316 y hasta limpieza de oficinas tengo ganas de trabajr alguien me nececita, Hola, disculpa me llamo Franco Ponce, tambien soy chileno, tengo 20 y estoy tratando de irme a vivir alla, me gustaria poder comunicarme contigo para preguntarte cosas, si es que no te molesta :( muchas gracias, holaaa nesecito trabajo de limpieza pm .. soy bilingue. Solicitantes de empleo a todo lo largo y ancho de Manhattan tambin estn utilizando Jobaline para ayudarles a encontrar trabajos de temporada y por hora. Gusto por el trabajo de limpieza (no es . SOY ESPAOLA Y TENGO 28 AOS DE EDAD. . Trabajos de Limpieza de Oficinas en Manhattan Ofertas de Empleos de Limpieza de Oficinas en Manhattan Si estas buscando una ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Manhattan. Trabajamos por proyectos y bajo un contrato de un ao, Compaa de Carpinteria fina necesita 4 carpinteros para trabajo estable de lunes a viernes y algunos fin de semanas REQUISITOS 1- social number 2- o itin number 3- fotos que comprueben experiencia 4- responsables con el trabajo 5- disponible para trabajar tiempo extra de ser necesario Solo personas que vivan en el B, Nuestra compaa est contratando personal para realizar trabajos de limpieza en reas recidenciales y comerciales trabajo garantizado por un ao completo horarios flexibles se trabaja unicamente de lunes a viernes!!! Estamos buscando a alguien Clnica dental busca un recepcionista / asistente dental. Encontrars trabajos fciles de conseguir en posiciones de diseo grfico, gestin de clientes, marketing y comunicaciones, diseo de productos. Tengo 39 aos y mi ilusin es ser fotgrafo de moda. Mi nmero es WP cod arg 1533961989 Muchas gracias. Busco un trabajo decente para salir adelante. Mi nmero es WP cod arg 1533961989 Muchas gracias. Estabilidad laboral Buen ambiente de trabajo Oportunidad de pertenecer a una empresa slida. para mayor informacion contactanos al numero telefonico 7184730547, Estoy interesado. Hola mi nombre es evelyn soy de venezuela y estare en nueva york a finales del mes proximo voy con visa de turismo Soy lic en artes .. me gustaria saber si puedo encontrar algo alla para trabajar puede ser limpiando casas o trabajando en fabricas .. me gustaria que me ayudaras a conseguir algo gracias. Soy colombiana, y estoy acompaando a mi esposo quien esta ejecutando un contrato laboral aqui, de la empresa donde trabaja en Colombia. Si eres documentado y te interesa trabajar en constuccion, me llamas por favor. 8:00 AM - 8:00 PM. Acabo de graduarme de Qumico Farmacutico. Hola Soy Luis, Estoy buscando una oportunidad de mejorar la calidad de vida de mi familia soy Tecnologo en Administracin Documental o Document Controller. Telfono: +1 347-350-9660. Nombre: Mildredt Hernndez Edad: 26 aos Nivel de ingls: bsico Cuento von visa, sin embargo mr gustara radicar en NYC y poder comenzar a laborar haya, tengo un nivel de estudios universitarios, sin embargo me interesa comenzar en un empleo haya. Preparo para los exmenes internacionales certificados por la Universidad de Cambridge, los cuales son indispensables para obtener mejores trabajos. Prestaciones de ley y adicionales Capacitacin constante Asociacin solidarista. DIRECCIN. !trabajo privado y necesito ms trabajo, hola soy disenadora de ropa y busco trabajo en new york tengo papeles. Trabajar en la Marihuana en California, 15.000$ en Ofertas de trabajo en Hawi para hispanohablantes. Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo lder en la prestacin de Facility Services socialmente responsables. Mi nombre es Alejandro soy espaol residente en Madrid. . si vives en NY. . free estimate, Buscamos sub-contratistas en el rea de limpiezas de casas y pintura con experiencia por favor llamar al Lic. Agregar a favoritos Eliminar de favoritos Mccullum Engineering. 1,835 jobs Hiring Housekeepers! Realizar las labores de limpieza y aseo general en forma eficiente en todas las reas, mobiliario y equipo. Hola!! Hola buenas tardes. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Pero como todos empezar desde abajo esta bien y me da una oportunidad.. Desde ya muchas gracias, Quieres tener un mejor futuro en este pas, trabajando un buen plan B financiero, sin dejar tu plan A Llmeme y con gusto les paso la inf. Y TRABAJO COMO HIGIENISTA BUCODENTAL Y TENGO 10 AOS DE EXPERIENCIA. Trabajos NY Ciudad: Staten Island Todo New York Westchester Brooklyn The Bronx Otras Ciudades Manhattan Queens Categoria: Bakery Barberia - Cosmetologia Construccin Delivery - Chofer General Limpieza Mecanica Oficina Otro/General Pizzeria Restaurante Todas Personal para restaurante Manhattan Me gusta trabajar con personas Emprendedoras. Buena disponibilidad, excelentes precios. Si calificas ingresas a un gran proceso del cual puedes obtener ingresos promedios muy altos, como part time, que pueden ser de 1200 a 1500 dolares por semanasi trabajas no importa, puedes iniciar como part ime. Viajo por trabajo . Hola Carolina, contactame para indicarte lo que becesitas. 4905 4TH AVENUE BROOKLYN, NY. Imeth si tiene documento legal llameme al 3478123829. Me gustara tanto que todos estos empleos sean verdaderos, me interesa el empleo con salario semanal y comisiones soy experta en ventas y telemarketing. Tengo mucha experiencia como camarero, en inmobiliarias, en aeropuertos en servicios como el de informacin y hablo perfecto ingls. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. . Que tengan buen finde semana y que Dios les bendiga Gracias Att.Carolina Martnez. Busco una oportunidad de trabajo ya que aqu en la CDMX entramos en recesin y no hay empleo. Soy Arquitecto con experiencia en recuperacion y restauracion de bienes patrimoniales y otros y en obra nueva. Pgina web: https://agenciadeempleosnyc.com. Es decir, existen zonas latinas en las que no sea necesario hablar ingls para que una mujer trabaje de peluquera?. Puestos y Sueldos. Compaa de ventas necesita personas desde los 18 aos para trabajo en Long Island, New York. Gracias. Me interesa tu oferta de empleo. Tengo mucha facilidad de palabra. Soy trabajadora , cumplidora y muy responsable. . Hola Trabajo eb una agencia de empleo ..Les puedo ayudar con consejos y opciones de busqueda que os daran resultados. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti. Contestar. Mi ingls es medio y he sido babyssiter por 15 aos. Bsicamente este trabajo consiste en limpiar habitaciones, cuartos, baos, salas, pasillos y jardines. Verifcalo aqu. No tengo hijos. Necesitamos personas para cubrir reas de 30 millas a la redonda a partir de su cdigo postal. Estoy interesada en trabajar en New York y quisiera saber que posibilidades tengo para conseguir un empleo tiempo completo o part time, actualmente soy profesora en mi pas y curso estudios de derecho internacional, sin embargo estoy dispuesta a hacer cualquier tipo de trabajo honesto, me considero una persona dinmica y proactiva, hablo espaol perfecto e ingles bsico. Deberiamos crear una Asociacion Hispana de Arquitectos. Hola. Palermo Agencia De Empleo : Hola, soy Marcos, soy de Mxico y me gustara trabajar en NY. Elite Cleaning Services : esta es una empresa con varios aos de experiencia en el mercado. Me gustaria trabajar en New York. Harvard Maintenance, Inc New York, NY 9 days ago Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Copyright 2023 Trabajos Disponibles | Powered by Tema Astra para WordPress, Trabajos en Manhattan NY de Limpiezas . Requisitos: tener mnimo 1 ao de experiencia, saber hablar ingls y tener disponibilidad de inmediato. Murcia, Murcia provincia +1 ubicacin Jornada completa + 2 Tengo familia en Espaa y quiero ir a Nueva York a probar suerte, lgicamente primero solo y despus cuando sea posible llevar mi familia. De momento estoy cursando el 3er semestre de la universidad, por lo cual quiero aprovechar antes De finalizar el semestre tramitar mi visa de turista como estudiante y despus la documentacion adecuada para seguir estando en USA legalmente y sin problema. Puede ser ingls general, Business, para viajeros, gastronmicos u objetivos especficos. Mi nombre es leury peralta, tengo 22 y vivo en New York, soy ciudadano americano y tengo el OSHA. En febrero de 2019, usted no tiene que estar fsicamente en el .USA. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. Las agencias de empleo son, ante todo, intermediarios profesionales entre empresas que necesitan contratar trabajadores con una serie de perfiles y candidatos que estn en proceso de bsqueda.. Por lo general, obtendrn un beneficio bien a travs de una tasa fija que nos cobrarn para incluirnos en sus bolsas de trabajo, o . Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administracin, y puedo optar por un empleo como asistente de administracin. Trabajos en Guatemala . Me gustaria Superarme. Ana Maria Romerosi tiene documentos legalesllameme le tengo una mejor oferta que limpieza.3478123829, Hola busco trabajo en brooklyn soy ciudadano tengo 19 aos, hola , buenas tardes quisiera saber que oferta de trabajos tienes. Descartar. De Derecho en Mexicl. These cookies do not store any personal information. You also have the option to opt-out of these cookies. Ms de 1.400 sentenciados realizan trabajos de limpieza y restauracin en 27 colegios. Hola busco trabajo de dishwasher en Manhattan 347-388-9896. Necesito trabajar me encantaria trabajar en un hospital aunq sea de limpieza necesito hacer un curso ? Estos son los requisitos a tomar en cuenta: ser mayor de 18 aos, tener disponibilidad para laborar de lunes a viernes a partir de 7:0 am hasta 5:00pm, tener licencia de conducir vigente, tener vehculo propio para poder desplazarse y residir en Manhattan. . Alguien q me ayude en asesorarme . Puedes darte de baja de estos emails en cualquier momento. >> Ver trabajos disponibles Manejo programas cad, excel, adobe photshop y otros, Hola soy profesional en trabajo social pero estoy interesada en cualquier empleo digno, puede ser empleada domstica, mesera, Usted esta busca empleo? mi whatsapp es +56968396858, Soy msico pero puedo trabajar en cualquier cosa que no se requiere experiencia, Soy Vctor estoy buscando trabajo de chofer o repardidor. Me urge trabajar haciendo la limpieza o cuidando bebes. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Cuento con documentacin y doble nacionalidad (italiana). Aun no tengo alquiler por lo que la localizacin no acaba siendo un inconveniente. Saludos. Jobaline hace que sea rpido y fcil encontrar empleo. Estamos dispuestos a trabajar. Hola mi nombre es Carlos Castillo, tengo la licenciatura de Ciencias de la Comunicacin, tengo 44 aos, soltero, con pasaporte y visa americana vigente.